martes, 8 de enero de 2008

Distinción..La mejor deportista 2007


El Viernes 28 de Diciembre en una acto celebrado por la Ilustre Municipalidad de Arica y el Consejo Local de Deportes en la Bilbioteca Municipal de Arica ,fué distinguida como la mejor deportista y promesa del Karate la Srta. LUCILA ANSALDI LECINA representante de la Academia de Karate del Liceo "Octavio Palma Pérez"

Asistieron a la ceremonia su Padre y amigos del karate que junto a sus Sensei aplaudieron el merecido reconocimiento ,en virtud de su condición de Campeona del último Campeonato Nacional de Karate SKIF efectuado en Casablanca en Aberil del año 2007 : Oro en Kumite y Bronce en Kata Categ 15 años además de Plata en Kihon Ipon Kumite. En la foto Lucila junto a los Sensei Julio Vargas Lobos , Julio Vargas Hernandez y al Alcalde de Arica Carlos Valcarce Medina.

FELICITACIONES LUCILA...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES LUCILA ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO CADA DIA Y REPITO MIS FELICITACIONES PARA USTED Y ES UN HONOR ENTRENAR JUNTO A TI Y JUNTO A NUESTROS SENSEI JULIO VARGAS Y JULIO VARGAS JUNIOR

AnaCalorina dijo...

felicitaciones Lucila.

dojoblackbelt dijo...

SALUDOS..

ARTISTAS MARCIALES,
LOS ESPERAMOS EN NUESTRO XX Torneo DE KENPO KARATE
ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS.
Las bases de éste seran
enviadas a la brevedad.

Atte
Luis Araya Maureira
Cinturon negro 6º dan
Represent. Zona norte JGKKS , WKKA (usa).





Mayor Informacion:

http://dojoblackbelt.blogspot.com
http://dojoblackbelt.blogspot.com
http://dojoblackbelt.blogspot.com

Rei !!

Anónimo dijo...

Necesito saber si estan impartiendo clases para niños de 8 años y yo que tengo 39, me interesa participar con mi hijo.
mi correo es miguel_fuentes2@hotmail.com

saludos